manualidadesdebabywhower_logo
         

Diseñe su sopa de letras para baby shower

La sopa de letras para baby shower es uno de los juegos más conocido que se llevan a cabo en dicha celebración, y en este caso debemos decir que no difiere en la sopa de letras común que todos hemos jugado alguna vez.

Básicamente la sopa de letras para baby shower está compuesta por columnas y filas las cuales poseen diferentes letras dentro de sus casillas, que forman palabras escondidas las cuales pueden leerse de derecha a izquierda y de izquierda a derecha; de abajo a arriba y de arriba abajo y en muchas ocasiones también se permiten las palabras escondidas en diagonal. La sopa de letras para baby shower es uno de los pocos elementos que caracterizan a esta celebración, en el cual no tenemos excusa para no realizarlo nosotros mismos. En este caso debemos decir que podemos recurrir a muchas ideas para jugar este juego tan clásico. Por un lado, podemos hacer varias copias de la misma sopa de letras para baby shower y entregárselas a cada uno de los participantes en el juego, siempre y cuando decidamos que el juego se realice en forma individual; ahora bien, si queremos hacerlo en forma grupal, entonces los mejor será realizar modelos de sopas de letras para baby shower mucho más grandes y con mas palabras escondidas, y formar grupos entre tres o cuatro personas, para que juntos encuentren las palabras correspondientes. En cuento a los diseños para hacer la sopa de letras para baby shower, podemos recurrir a varias ideas originales, pero debemos recordar que todas deben tener que ver con la temática de la fiesta.sopa-letras-modelos

En cuanto a los materiales que usaremos para crearlas, no debemos pensar demasiado en ellos, ya que podemos utilizar tarjetas, cartón, incluso goma eva, o cualquier tipo de material en el cual se pueda escribir sobre su superficie; de hecho también se pueden realizar los dibujos de la sopa de letras para baby shower en pizarras, en el caso de que se juegue en grupos. La idea de fabricar nosotros mismos los diseños, es ser originales y creativos frente a algo tan básico como una sopa de letras. Por eso es importante que nos esmeremos para causar la impresión de todos los invitados. En el caso de que no se nos ocurra ninguna buena idea para diseñar la sopa de letras para baby shower, siempre podemos recurrir a Internet, ya que existen varios sitios en donde podemos conseguir diferentes modelos de los cuales sacar la inspiración para lograr un lindo diseño para la sopa de letras para baby shower. De todas maneras, siempre es más divertido si somos nosotros quienes fabricamos los elementos para los juegos.

Diviertase a lo grande con esta sopa de letras relacionada con el baby shower. Para visualizarlo debe tener instalado Adobe Reader, si no lo posee puede descargarlo gratis aquí

sopa de letras de baby shower

¿En qué consiste la sopa de letras para baby shower?sopa-letras-jugar

Como bien hemos dicho, la sopa de letras para baby shower no es muy diferente a la sopa de letras tradicional. Básicamente lo que debemos hacer es encontrar la mayor cantidad de palabras ocultas entre las columnas y las líneas, y el que logre realizar esta hazaña ganara el juego. Generalmente, y dependiendo de la cantidad de palabras que se encuentren escondidas, la sopa de letras para baby shower suele jugarse por tiempo, es decir que la mayor cantidad de palabras debe encontrarse en un tiempo determinado, generalmente de 3 minutos en el caso de la sopa de letras para baby shower individual, y en menos de 5.

Ahora bien, si tenemos en cuenta que la temática del juego tiene que ver con bebes, lógicamente las palabras escondidas que se supone debemos encontrar también están relacionadas a este tema. En este caso debemos decir que las más utilizadas para formas la sopa de letras de baby shower son: biberón, chupete, cuna, juguete, sonajero, moisés, pañales, escarpines etc. aunque también se pueden agregar nombres de nenas y de nenes, y juguetes mucho más específicos.

Teniendo en cuenta que este juego se puntea (generalmente la puntuación des de 2 puntos por palabra) aquel que tenga el mayor puntaje será el ganador del juego, por lo que recibirá el premio mayor asignado a ala sopa de letras para baby shower. La persona que tenga el mayor puntaje luego de ésta, será quien reciba el “premio consuelo” que generalmente suele ser un premio de broma. Con respecto a los premios, debemos decir que deben ser escogidos por quien organice el juego; no existen premios específicos para ningún tipo de juego de baby shower, por ello este será un tema que quedara en el criterio de cada persona. De todas maneras lo que si podemos decir es que por lo general, los premios que se acostumbran a dar son muy sencillos, y como bien dijimos, en el caso de los premios consuelos, suelen ser bromas.

Búsqueda personalizada

(c) www.manualidadesdebabyshower.com ~ el material presente se halla registrado ~ envianos un mail!